Problem
Hoist estaba en búsqueda de un crecimiento exponencial en poco tiempo. Es una empresa que ubica sus sedes en los Estados Unidos, y su trabajo se refleja allí también. Por ende, crecer en ambas verticales, adquirir clientes y leads para esos nuevos clientes no iba a ser tarea fácil.
Las tareas con Hoist, significaron un reto con el que nos gustó comprometernos, para cumplir su principal objetivo, la concreción de clientes potenciales, alineados a la modalidad de Business Owners.
Solution & Impact
En cuanto terminamos de desarrollar la estrategia, presentamos el trabajo y con la verificación del cliente pusimos a correr las campañas.
Junto con la estrategia de Marketing acompañamos la comunicación en Redes Sociales, que enfoca principalmente en contenido inspiracional e información acerca del plan de negocios.
La principal plataforma que usamos para desarrollar el trabajo publicitario fue Google Ads, sumado a eso, logramos establecer las conexiones y automatizaciones requeridas, con HubSpot, para que los procesos, desde la llegada, el seguimiento y la fidelización, fueran sistemas con flujos de trabajo y ranking de calidad óptimo.
Gracias a las pruebas y los trabajos en medios digitales, comprendimos que otro punto fuerte a trabajar para seguir con el alcance y el cierre de más business owners, fueran los paid social, con lo cual, hoist logró situarse entre los primeros lugares de empresas generadoras de este tipo de oportunidades en los Estados Unidos.
Aun forman parte de nuestra cartera de clientes, motivados a los ingresos comerciales que les ayudamos a aumentar desde la generación de leads hasta convertirlos en clientes activos, encontrando las formas de reactivar a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar los costos de gasto.
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